El Rincón del Comunicólogo

"De mal en peor". By: K.Z 11

Andrés iba 20 minutos tarde a su trabajo; no tenía su camisa del uniforme planchada y había olvidado que tendrían inventario por la mañana. Ni siquiera debería ir hoy, tal vez ya me descontaron mucho del día, pensó. Podría escribir una excusa y mandársela a mi jefe por WhatsApp; no sé, que me está empezando la gripa o algo así.

Así que decidió ir a la plaza y pasear por las tiendas un rato. Cuando de pronto, en los pasillos quedó frente a frente con su jefe; el cuál al verlo sonrió y dijo a los supervisores de más alto rango que con él estaban: ¡Muchachos, miren, les presento a Andrés, excelente ejecutivo en ventas, lleva el mejor ranking en el estado; pero Andrés; dijo con un tono más fuerte ¿qué no se supone que estabas bastante enfermo y que por eso no asistirías al inventario general?. Andrés tartamudeo y no supo que decir en ese momento.

Recuerda que el viernes te comenté que necesitaba que estuvieras puntual y que organizaras a los chicos para esta revisión tan importante; pero comprendí tus razones porque sonabas muy sincero en el mensaje. ¡Te espero mañana en mi oficina!; dijo con el ceño fruncido y dándole dos palmadas en los hombros.

Andrés sabía que las cosas no estaban bien, había descuidado y escapado de su responsabilidad y se encontró con un problema peor.

Nuestro cerebro siempre trabaja en positivo; tanto para cosas buenas como para cosas malas; es decir, tiene la capacidad de hacernos creer una mentira como algo bueno; para justificar una mala acción...

Todos tenemos talentos y también responsabilidades; debemos ser los mejores en lo que hagamos y trabajar con gusto.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: